Espectacular casa en primera línea de mar en la urbanización la Gavina de S’agaro, la Costa Brava. Casa de estilo clásico mediterráneo con impresionantes vistas delante del mar, únicas. Al entrar nos encontramos con un inmenso jardín que rodea toda la vivienda y delante, el mar, también rodeando la misma. Un gran porche con una mesa que preside esta zona y desde donde contemplamos el mar en toda su extensión. En el lado derecho de la casa una amplia piscina de agua salada con tumbonas, mesas de jardín y con una barbacoa. Zona de baños. Entrando en la vivienda nos encontramos con un gran recibidor que hace de distribuidor a diferentes ambientes y salas de la vivienda. Un imponente salón enmarcado por ventanas que dan al mar, un comedor diario, una sala familiar y gran cocina office toda equipada . Baño de cortesía y guardarropía. En la misma planta tenemos dos habitaciones dobles que comparten un baño. En el planta inferior la amplia zona de servicio, con dos habitaciones, baño y preciosa sala de juegos. En la primera planta nos encontramos la zona de noche donde tenemos 5 suites, todas ellas dobles y exteriores a la terraza donde seguir disfrutando de las espectaculares vistas. Aire acondicionada en todas ellas y calefacción. Destacamos el encanto especial y sobre todo la ubicación privilegiada y única. La urbanización La Gavina es una urbanización cerrada con vigilancia 24 horas, situada S'agaro, entre la cala Conca y la playa de San Pol y bordeada por el Camino de Ronda, para dar agradables paseos delante del mar.
Disponible a partir del 1 de Junio del 2025 Exclusiva propiedad en primera línea de mar en Gavà Mar En la zona más privilegiado de Gavà Mar, se encuentra esta magnífica casa de playa, una obra maestra arquitectónica concebida por un prestigioso arquitecto catalán. Su diseño vanguardista y atemporal, junto con su ubicación excepcional, permite disfrutar de un estilo de vida mediterráneo incomparable, a tan solo diez minutos del Aeropuerto de El Prat y veinte minutos del centro de Barcelona. La vivienda, completamente orientada al sur, recibe una luminosidad natural extraordinaria a lo largo de todo el día y ofrece impresionantes vistas al mar Mediterráneo desde cada una de sus estancias. Distribución y características principales Sobre una parcela de aproximadamente mil metros cuadrados, se alza una residencia de ochocientos metros cuadrados, cuya distribución ha sido cuidadosamente diseñada para garantizar el máximo confort y funcionalidad. En la planta sótano, con luz natural, se encuentra el área de estacionamiento con capacidad para seis vehículos, así como una sala polivalente que puede destinarse a gimnasio o zona de juegos. Además, en este nivel se disponen dos habitaciones destinadas al servicio. Posibilidad hacer otro dormitorio extra en el sótano. La planta principal, concebida para disfrutar de la conexión con el exterior, alberga una cocina completamente equipada con acceso directo al salón-comedor, un espacio diáfano de setenta metros cuadrados que se abre a la terraza y al jardín con piscina. En esta misma planta se encuentra también un elegante despacho, ideal para quienes buscan un área de trabajo en el hogar. La amplitud de los espacios se ve realzada por sus techos de tres metros de altura. En la primera planta, la suite principal destaca por su gran vestidor y su acceso a una amplia terraza privada. Existe la posibilidad de convertir este espacio en dos habitaciones independientes. En este mismo nivel, se encuentran dos habitaciones dobles que comparten un baño completo, ofreciendo una distribución funcional y equilibrada. La última planta de la vivienda acoge una segunda suite de generosas dimensiones, con baño completo, vestidor y una espectacular terraza desde la cual se pueden contemplar inigualables vistas al mar. Cada detalle de esta residencia ha sido cuidadosamente seleccionado, utilizando materiales de la más alta calidad y un mobiliario exquisito que realza su carácter exclusivo. La vivienda dispone de calefacción central, así como un avanzado sistema de climatización por aire, tanto en frío como en calor, garantizando el máximo confort en cualquier época del año. Esta excepcional propiedad se alquila completamente amueblada, ofreciendo una oportunidad única de disfrutar de un hogar donde el lujo, la privacidad y la belleza del entorno se fusionan a la perfección. Disponible a partir del 1 de Junio del 2025
La villa se encuentra en plena naturaleza y situada entre dos mares; Por un lado está la Playa de Migjorn y por el otro lado está la zona de Es Caló. Ambas zonas cuentan con maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, brindando la posibilidad de realizar múltiples actividades acuáticas (buceo, pesca, caminatas, románticas puestas de sol, etc, etc...). La Villa Leonor, decorada con muebles de calidad y un estilo elegante internacional, cuenta con una amplia zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Hay una cocina totalmente equipada que incluye horno y lavavajillas, y una zona de comedor con vistas al jardín. 4 zonas exteriores con vistas a la piscina ya un jardín privado de 25.000 metros. En la casa hay 4 habitaciones dobles, 4 baños, con capacidad para un total de 10-11 personas (también una 5ª habitación provisional adicional si es necesario en el primer piso de la zona): En la planta baja hay 2 dormitorios dobles, uno con una cama supletoria plegable, una terraza y un baño en suite. En la planta superior hay 3 dormitorios con camas de matrimonio y cama supletoria también con terraza y baño en suite y . Hay 4 baños en total. En la planta superior hay otra zona de estar. Villa Leonor dispone de wifi y aire acondicionado. Fuera: Situado en 25.000 m2 de terreno privado, hay grandes jardines con piscina y una zona de aparcamiento en el lugar. Vista al mar de la Isla Blanca Desde la terraza superior, la casa tiene 4 grandes áreas de patio al aire libre, perfectas para cenar al aire libre. Cerca de Cala Es Calo se encuentra una de las muchas playas impresionantes de la isla, a 5 minutos a pie, donde encontrará restaurantes, bares y un supermercado, algunos en primera línea de playa. La playa de Migjorn, con sus bares y restaurantes de moda, es de fácil acceso. a tan solo 10 minutos andando. Se puede llegar fácilmente a La Savina y al puerto en 5 minutos en coche.
Casa hecha en un estilo de diseño moderno donde se combinan la historia y la nueva tecnología. Está situada en la primera línea del mar, en una de las mejores playas de la Costa Brava. La villa tiene fantásticas vistas al mar y a la montaña con una piscina infinita, jardín y parking privado para 2 coches. Se encuentra en una tranquila zona residencial, ideal para familias con niños. La casa tiene 6 dormitorios (5 dormitorios dan vistas al mar) y cada uno con su baño completo y puede alojar cómodamente hasta 12 personas. Dispone de un gran salón con chimenea y TV, amplia cocina totalmente equipada, varias terrazas y zona de comedor.
Exclusiva casa a solo 200m de la playa en Castelldefels. Este impresionante chalet independiente ofrece la combinación perfecta de lujo, confort y ubicación. Con 4 dormitorios y 5 baños, la villa cuenta con una piscina privada y un extenso jardín que incluye una zona de juego y un espacio chill-out ideal para relajarse al aire libre. También dispone de una zona de comedor exterior perfecta para disfrutar de las comidas junto al mar. Distribuida en dos plantas, la vivienda presenta en la primera planta un amplio y luminoso salón-comedor y una moderna cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama de la marca Miele, incluyendo un armario climatizado para vino. En la segunda planta se encuentra la zona de descanso, con 4 dormitorios exteriores, todos ellos diseñados para ofrecer el máximo confort y privacidad. La villa está equipada con Wi-Fi de alta velocidad, televisión por cable y aire acondicionado en todas las estancias, para garantizar el mayor confort posible durante todo el año. Además, dispone de un aparcamiento privado con capacidad para 3 coches. Junto a la piscina, una casita alberga un área de lavadero equipada con lavadora y secadora Miele, así como un baño exterior con ducha para mayor comodidad. La propiedad está situada en Castelldefels, a tan solo 25 km de Barcelona y a 10 minutos del aeropuerto, rodeada de prestigiosos clubes y de las mejores escuelas internacionales.