Ref. 2001
alquiler
Ático moderno con terraza en primera línea de playa en Barcelona
137 m² · 30 m² terraza · 2 habitaciones · 3 baños · parking
Impresionante ático moderno en primera línea de playa en Barcelona, con vistas sensacionales a la ciudad y al mar.
Disfrute de toda la ciudad de Barcelona desde este precioso ático en primera línea de mar con vistas panorámicas despejadas desde todas sus ventana del suelo a techo.
La vivienda, que se presenta completamente renovada, está en perfecto estado y disfruta de acabados exquisitos. Está en una ubicación verdaderamente privilegiada, muy por encima de la ciudad, y ofrece unas zonas de estar diáfanas que aprovechan al máximo las vistas y están bañadas de luz natural en todos los rincones.
El salón y la cocina-comedor son de planta abierta, y una parte de esta amplia estancia actualmente se destina a oficina. Los dormitorios ofrecen unas de las mejores vistas de Barcelona. Destaca el dormitorio principal con baño privado y orientación doble, que le permite ver toda la ciudad desde la cama.
En el exterior, la terraza en forma de L de 30 m² recorre todo el piso por ambos laterales. Es el espacio ideal para relajarse o recibir a invitados mientras disfruta de vistas a la ciudad, desde el Tibidabo y hasta Montjuïc, la Barceloneta y las preciosas playas que bordean el Forum.
Las dos plazas de aparcamiento en el mismo edificio, el servicio de conserjería y la seguridad las 24 horas le garantizan una total comodidad y tranquilidad.
Se ofrece sin muebles.