Espectacular ático en la Dreta Eixample
Ático de lujo moderno, diseñado con las mejores calidades y diseño en el distrito más deseado del centro de Barcelona. Con unos 145m2 más 30m2 de terraza y 145m2 adicionales de azotea privada, esta es una casa en la que el espacio, la luz y el diseño están por todas partes.
Combinando una vida de planta abierta con acabados y comodidades de alta gama, la luz natural es un elemento importante de esta casa gracias a las grandes puertas y ventanas que dan al patio. Como resultado, hay una sensación constante de ligereza en este espacio, y todos los que entran sienten que este es un hogar en el que la sensación de calma y presencia en el momento son una constante.
Este espacioso ático tiene 2 dormitorios dobles, el primero es un dormitorio grande con baño y al lado derecho hay un hermoso dormitorio principal, ambos con acceso directo a una terraza privada.
La terraza privada y las áreas de la azotea realmente hacen de este un lugar especial para vivir, con la posibilidad de disfrutar del famoso sol de Barcelona y entretener a amigos, familiares y compañeros con la clásica hospitalidad catalana.
En definitiva, se trata de una casa única de la más alta calidad que ofrece una experiencia de vida verdaderamente moderna en una zona de alto nivel de la ciudad. La lujosa calidad de este espacio sólo es superada por la gran cantidad de espacio, siendo la joya de la corona seguramente la amplia azotea privada que ofrece amplias vistas de la ciudad.
En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Ley 18/2007 informamos que:
Vivienda suntuaria, no aplica índice de limitación de precios.