Prestigiosa propiedad en la icónica Casa Bures
Esta propiedad se encuentra situada en icónico edificio de arquitectura modernista Casa Bures.
Este apartamento es una pieza viva de la historia combinado con una decoración y estilo cuidadosamente elegido pieza a pieza que lo convierten en un hogar exquisito.
Con su diseño y acabados contemporáneos bien pensados, este apartamento de lujo es un ejemplo inigualable de lo que se puede lograr cuando la elegancia histórica clásica se combina con los estilos modernos del siglo XXI. Todo el apartamento se siente como si estuvieras caminando por una galería, con suelos de mosaico y molduras en el techo bellamente restaurados.
El apartamento tiene tres amplios dormitorios, dos de ellos en suite y un tercero que es un dormitorio mediano que se puede destinar como dormitorio o como office. El gran salón comedor está conectado con una cocina abierta separada por una preciosa mesa obalada de mármol. Toda la estancia esta exquisitamente decorada con elementos decorativos cuidadosamente seleccionados para esta propiedad, que ensalzan el encanto de la propiedad.
Una de las increíbles ventajas de vivir en un apartamento en Casa Bures son las zonas comunes. Como si el apartamento no fuera suficiente para atraerlo, Casa Bures cuenta con una variedad de comodidades inigualables que garantizan complacer incluso a los residentes más exigentes. Un guardia de seguridad las 24 horas garantiza la seguridad y la tranquilidad. Un servicio de conserjería y mayordomo garantiza que sus necesidades nunca quedarán sin satisfacer, ya sea que esté buscando una reserva en los restaurantes más populares de Barcelona o necesite hacer compras de última hora. Los excepcionales 600 metros cuadrados de zona comunitaria se componen de un gimnasio totalmente equipado con alta tecnología, un spa donde podrá relajarse y disfrutar de un masaje sin salir de casa y una piscina cubierta de casi 24 m bellamente situada bajo el histórico techo abovedado. Este espacio de reunión comunitario con cocina profesional y área de comedor es el espacio perfecto para organizar grandes reuniones en esta codiciada dirección. Casa Bures también ofrece servicio de lavandería. Para colmo, relájate al final del día en un amplio jacuzzi redondo situado al pie de la icónica torre, un verdadero lujo. Los residentes también se benefician de una increíble piscina en la azotea y una sala de estar que ofrece un retiro privado con vistas al barrio circundante del Eixample.
En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Ley 18/2007 informamos que:
Índice de referencia Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana: Vivienda suntuaria, no aplica índice de limitación de precios.