Espectacular vivienda en Casa Burés
Propiedad ubicada en Casa Burés, un conocido edificio modernista de 1905 diseñada por Francisco Berenguer.
La vivienda consta de 103 m2 útiles, distribuidos en una zona de día que dispone de un amplio y luminoso salón comedor con grandes ventanales y una cocina americana de diseño equipada con electrodomésticos de alta gama. La zona de noche dispone de dos habitaciones dobles, una de ellas en suite con baño completo y salida a una luminosa galería. Además de un segundo baño completo que da servicio al segundo dormitorio.
La vivienda conserva los techos altos con las molduras originales, y los suelos hidráulicos cuidadosamente restaurados en el área de la cocina y el salón comedor.
Se alquila completamente amueblada con mobiliario de diseño.
El proyecto de rehabilitación del edificio mantiene la estructura original, conservando los elementos decorativos y arquitectónicos del modernismo. A la vez que ofrece ofrece zonas comunes, como una zona de ocio de 600 m2 equipada con cocina, un gimnasio, con spa y jacuzzi, una bodega con espacio de almacenamiento para los residentes, y dos piscinas, una interior área al aire libre y dos piscinas, una en la azotea con vistas 360º a Barcelona y otra cubierta.
También ofrece instalaciones de lavandería, un espacio comunitario para reuniones, seguridad las 24h y servicio de conserjería.
En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Ley 18/2007 informamos que:
Vivienda suntuaria, no aplica índice de limitación de precios.