Exclusiva vivienda en la emblemática Casa Bures
Sofisticado apartamento de lujo, en el histórico distrito del Eixample, ubicado en Casa Burés, un conocido edificio modernista de 1905 diseñado por Francisco Berenguer.
Con un diseño de planta abierta y techos de 4 metros de altura, este elegante espacio brinda una sensación de amplitud y luminosidad en todas sus estancias. Consta de un amplio y acogedor salón comedor, con cocina americana de diseño de la marca Bulthaup. Junto a la estancia principal encontramos una amplia galería que ofrece un lugar tranquilo e intimo para relajarse. Dispone de dos dormitorios dobles, ambos con baño en suite, ofreciendo así una combinación ideal de comodidad. Se alquila amueblada con muebles de diseño exclusivo.
La vivienda ha sido reformada manteniendo los principios de la arquitectura modernista, conservando los mosaicos originales y los techos artesonados, creando una fascinante interacción entre la historia y el diseño contemporáneo.
El edifico ofrece unas zonas comunes de 600m2, como una zona de ocio equipada con cocina, un gimnasio con spa y jacuzzi, una bodega, y dos piscinas, una interior y otra al aire libre, en una azotea con vistas 360º a la ciudad de Barcelona.
También ofrece instalaciones de lavandería, un espacio comunitario para reuniones, seguridad las 24h y servicio de conserjería.
En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Ley 18/2007 informamos que:
Vivienda suntuaria, no aplica índice de limitación de precios.