Casa o chalet independiente en venta en Vallvidrera.
Impresionante casa independiente en una de las zonas más prestigiosas de Barcelona con unas vistas de ensueño y una tranquilidad impresionantes en medio de la naturaleza.
Propiedad de 350 m² construidos, sobre una parcela de 1.473 m²
La propiedad ha sido adaptada para personas con movilidad reducida, ofreciendo acceso cómodo y seguro.
Actualmente se puede habilitar para dos familias, ya que dispone de entradas independientes de la planta de abajo y la primera planta.
En la planta baja nos encontramos con un salon totalmente abierto con vista a las piscina y a la naturaleza.
El amplio comedor con una salida a un balcón con vistas a Montserrat. Continuo al comedor esta la cocina office con unas vistas a la naturaleza, que mejor placer que cocinar con vistas. En esta planta baja encontramos un servicio de cortesía y 2 habitaciones tipo suite con el baño en la habitación una de ellas con vestidor.
La planta de arriba con acceso desde la parte inferior y con una entrada independiente desde fuera, encontramos un un salón comedor con una cocina abierta.
Una gran habitación con su respectivo baño completo y 2 habitaciones que comparten 1 baño.
En la planta -1 que esta a pie de parking, esta la zona de aguas y de servicio con su habitación con luz natural y su baño completo ademas de una pequeña habitación que se puede destinar a despacho o lo que se considere.
Además, la calefacción individual mediante gas natural asegura un ambiente acogedor durante todo el año.
Con un garaje cubierto para 6 vehículos y un garaje cerrado para 2 vehículos, la propiedad ofrece espacio más que suficiente para tus necesidades de estacionamiento. La sala de máquinas y el trastero proporcionan funcionalidad adicional.