Propiedad única en plena naturaleza en Vallvidrera
Encontramos esta impresionante casa en plena naturaleza, con un diseño exquisito y merecedora de un Premio FAD. El Arquitecto fue Joan Rodón, Arquitecto y catedrático de la UAB.
Dividida en 3 niveles, accedemos a la propiedad a nivel de calle al garaje para 2 coches.
En el primer nivel encontramos un estudio independiente con su baño completo. En el segundo nivel, encontramos un gran lavadero, una sauna, la sala de máquinas, y el jardín con jacuzzi, donde habría la posibilidad de poner una piscina.
Una vez accedemos a la vivienda, encontramos un acogedor salón independiente a un lado, un baño completo y una magnifica cocina con el amplio comedor que comunica al extraordinario salón con vistas a la ciudad Condal, con una chimenea y acceso al jardín.
En el tercer nivel se encuentra la entrada principal de la casa, y el amplio jardín con comedor de verano donde se pueden disfrutar de las impresionantes vistas de Barcelona.
Las escaleras hacia el Primer piso, donde se ubica un despacho, un baño completo y una habitación doble.
Para acceder a la Segunda planta utilizamos una escalera independiente y llegamos al majestuoso dormitorio principal con baño en suite y vestidor que ocupa toda la planta superior incluyendo una terraza independiente, con vistas a toda Barcelona.