En venta con vistas impresionantes al Mar
Vivienda disponible para alquiler temporal.
Rodeada de naturaleza con vistas al mar y a las antiguas casas de campo, Casa Primavera tiene un carácter único, relajación y privacidad.
Todas las habitaciones tienen mucha luz natural que se filtra a través de grandes ventanales, creando un ambiente luminoso y acogedor en toda la casa. Las áreas de estar principales muestran una fusión perfecta de diseño moderno y confort clásico.
La sala de estar, diseñada para relajarse y socializar, cuenta con una acogedora chimenea que añade un toque de elegancia. Sus grandes ventanales dan a una espaciosa terraza, creando una transición perfecta entre la vida interior y exterior. La terraza cuenta con una gran mesa de comedor al aire libre, el lugar perfecto para disfrutar de momentos con familiares y amigos con el Mediterráneo de fondo.
El primer piso está dividido en una zona de noche que inspira serenidad, con dos espaciosas suites. La suite principal tiene un vestidor y un baño muy luminoso. Esta zona está conectada con la zona de día a través de una biblioteca - lounge bar con mesa de billar que invita a desconectar y pasar un buen rato.
Subiendo unas elegantes escaleras hasta el primer piso, encontramos tres dormitorios (1 en suite), todos con vistas al mar, cada uno con comodidad y encanto. Un pequeño estudio ofrece un espacio flexible para el trabajo o la creatividad.
La cocina espaciosa y cómoda, donde las aspiraciones culinarias cobran vida. Equipada con electrodomésticos y una encantadora chimenea, esta cocina no solo es una delicia para los chefs, sino también un espacio cálido y acogedor para reunirse con familiares y amigos. Imagínese preparar deliciosas comidas mientras disfruta de las vistas al jardín a través de las ventanas de la cocina.
Cabrera de Mar ofrece una gran riqueza arqueológica con un yacimiento ibérico y varios yacimientos romanos, así como una amplia gama de actividades, como paseos a sus diferentes sitios o al castillo de Burriac. Aunque la ciudad está en el interior, tiene una franja de costa de 2.500 metros de longitud dividida entre playas: Vinyals, Molí de Cabrera y Santa Margarita.