Espectacular propiedad modernista en el Cuadrado de Oro del Eixample Derecho
Impresionante piso con mucho encanto y todos los detalles modernistas de la época en pleno Cuadrado de oro del Eixample Derecho. En un auténtico chaflán del Eixample y con una orientación sur inmejorable, encontramos esta propiedad de más de 200m2 en una primera planta real conservando los detalles originales como las molduras, los techos artesanados altísimos y con pinturas al fresco, 2 grandes tribunas exteriores que dan a la calle, vitrinas, carpintería y parqué original de la época, toda la propiedad es exterior con 4 balcones que dan a la calle, lo que hace entrar mucha luz natural todo el día.
Actualmente se encuentra bien conservada, al entrar tenemos un gran recibidor muy señorial y a su derecha tenemos la cocina tipo office muy espaciosa que conecta con uno de los baños y que tiene salida a un lavadero. En la parte izquierda del recibidor, tenemos el comedor con su balcón exterior, los techos artesanados con pinturas al fresco y una gran vitrina original de la época. Desde aquí conectamos con el magnífico salón, también con los techos artesanados altos y con muchísima luz natural, es en el salón donde podemos apreciar la gran tribuna toda exterior, tipo abanico, con 8 ventanales y vistas directas a la calle.
Siguiendo el comedor tenemos 2 primeras estancias con otra tribuna lateral toda exterior y balcón, de aquí damos paso al baño que conecta con la cocina y al final del pasillo encontramos el dormitorio principal en suite muy amplio con balcones exteriores, del cual podríamos dividirlo y tener 2 habitaciones. Este dormitorio dispone de su baño completo y un maravilloso gran vestidor con un armario empotrado con una preciosa media arcada de la época encima de este.
Esta pieza única dispone de calefacción a gas por radiadores y se encuentra en una finca regia recientemente restaurada íntegramente con ascensor y conserje.
Póngase en contacto con Max Ricart para más información y concertar una visita.