Excepcional propiedad a estrenar que combina el encanto histórico con el lujo contemporáneo.
En el corazón del distrito del Eixample Esquerra, contiguo a la prestigiosa calle Enric Granados, se encuentra esta excepcional propiedad a estrenar que ofrece una combinación única de encanto histórico y lujo contemporáneo.
Este apartamento recién renovado cuenta con 161 metros cuadrados, con tres habitaciones y tres baños, con mucha luz natural en ambos lados del inmueble. El apartamento conserva elementos originales como los azulejos Nolla en toda la propiedad y techos altos con molduras con una iluminación de alto nivel.
Al entrar en el apartamento, se encuentra un espacioso vestíbulo que separa las áreas de día y noche. A la izquierda está la cocina, que es abierta y semi-conectada con la sala de estar, con electrodomésticos de última generación, acabados de mármol y una cómoda área de comedor. La sala de estar está llena de luz natural, con dos grandes ventanas y techos altos, con acceso a una pequeña terraza que acomoda cómodamente mesa y sillas.
El área de noche consta de tres habitaciones, dos de las cuales son habitaciones dobles con baño en suite, y la tercera habitación cuenta con un vestidor. La espaciosa galería, accesible desde las habitaciones, ofrece amplio espacio para una zona de descanso o de trabajo.
El edificio está bien mantenido y cuenta con un portero, lo que brinda tanto encanto como funcionalidad. La propiedad está ubicada en una ubicación privilegiada, cerca del transporte público.
Esta propiedad ofrece un nivel incomparable de comodidad y lujo, con su ubicación privilegiada, electrodomésticos de última generación, luz natural y encanto histórico. Ya sea que busque una inversión, residencia principal o un pied-a-terre, esta propiedad es la elección perfecta.
Póngase en contacto con Max Ricart Luxury Properties para obtener más información o para programar una visita.