Exclusiva propiedad esquinera de lujo
Exclusivo propiedad diseñada con los mejores materiales y elementos exclusivos en todo el interior.
Su perfecta distribución esquinera, con balcones que dan luz natural a todas las estancias de la propiedad, diferentes opciones de iluminación, amplios espacios con los mejores acabados y materiales naturales como madera, mármol y granito. Una auténtica demostración de propiedad de lujo.
El piso es totalmente exterior, con orientación suroeste, por lo que dispone de luz durante todo el día. Tiene ocho ventanales que rodean la propiedad.
El piso parte de un amplio recibidor con suelos de mosaico de mármol natural. A mano derecha, se encuentra el primer dormitorio doble y su propio baño con acceso desde el pasillo. La cocina con una gran isla se sitúa en el centro del piso, y está abierta a un luminoso salón-comedor de 35 m², con librería, chimenea de mármol natural rodeado de 4 amplios ventanales.
Desde el pasillo se accede a una espectacular dormitorio principal con baño propio, con bañera jacuzzi, ambas con vistas a la ciudad. El tercer dormitorio es doble y que actualmente está diseñado como despacho o dormitorio de invitados, sin embargo, es una estancia doble tiene su propio baño que se puede utilizar como baño común.
Los dormitorios cuentan con armarios empotrados de madera y acabados dorados a medida con iluminación LED . Sistema de música incorporados, cortinas automatizadas, chimenea real y calefacción por suelo radiante en los baños.
Fabricada por el italiano Doimo Cucine, la cocina también cuenta con una encimera de granito natural, una bodega y electrodomésticos Smeg integrados.
Es importante destacar el increíble trabajo de los techos y molduras de escayola artesanales. Todo el mobiliario fue diseñado y realizado a medida.
El piso está listo para entrar a vivir llaves en mano.
Se encuentra en la 7ª planta de un edificio esquinero del año 1960, con ascensor, servicio de conserjería y terraza comunitaria. Mide 145 m², más un trastero de 6 m² y un balcón con vistas despejadas a la ciudad.
La vivienda ha sido completamente reformada por el estudio de arquitectura Victoria Interiors, cuidando cada detalle