Exclusiva vivienda con vistas a La Pedrera de Gaudí
Vivienda disponible para alquiler temporal justificando su motivo.
Exclusiva vivienda clásica en pleno corazón de Paseo de Gràcia, con vistas directas a la Pedrera de Gaudí y al mar. Este inmueble se encuentra en la séptima planta de una finca regia del año 1850, completamente rehabilitada, y cuenta con servicio de conserjería. La propiedad disfruta de abundante luz natural gracias a su distribución que permite la entrada de luz desde ambos lados del piso.
Al ingresar, encontramos un amplio distribuidor que da paso a la zona de día. En ella destaca un enorme salón-comedor, con un balcón corrido que recorre toda la fachada, ofreciendo vistas únicas a Paseo de Gràcia. La cocina moderna, semi-abierta y totalmente equipada, se encuentra junto a una habitación de servicio con baño completo propio. Además, en el pasillo se encuentra un aseo de cortesía.
La zona de noche, situada en el otro lado del apartamento, consta de tres habitaciones dobles y dos baños en suite, uno de los cuales es compartido por dos habitaciones. Gracias a su diseño pasante, la parte interior de la vivienda es igualmente muy luminosa, con vistas al Pasaje Concepció.
Una propiedad única que combina elegancia clásica con comodidades modernas en una de las direcciones más emblemáticas de Barcelona.
Disponible a partir de finales de abril de 2025
Contacte con Max Ricart Luxury Properties para más información o para agendar su visita.