Fantástica casa Modernista totalmente restaurada en Sarriá con jardín y piscina
Al entrar en la casa observamos una fachada de la época con elementos característicos del Modernismo.
En la entrada principal un hall con molduras en los techos y baldosas de la época. El salón comedor con chimenea conecta directamente con una cocina con una isla centrar. La cocina totalmente equipada dispone de zona de almacén y habitación para el servicio con entrada independiente. En la misma planta encontramos un fantástico Home cinema y un amplio baño de cortesía.
En la primera planta nos sorprende la habitación principal con salida a terraza y un espectacular baño completo. En la misma planta existen dos habitaciones más también en suite. La planta superior hay una habitación destinada a despacho, una bañera jacuzzi a pié de las escaleras. Así como una cocina que da servicio a la terraza.
En planta jardín una zona chile-out con cocina, barbacoa y aseo de cortesía. Zona de aparcamiento con una habitación con grandes ventanales que puede ser para invitados. La casa dispone de calefacción radiante por el suelo, instalación de sonido en las habitaciones y cámaras de vigilancia en el exterior,
Ubicada al lado de los mejores colegios internacionales