Fantástico apartamento modernista en Paseo de Gracia
Se trata de una propiedad situada en pleno Cuadrado de Oro del Eixample Derecho, a pocos metros del famoso Paseo de Gracia. Situado en una una finca Regia de 1910 en muy buen estado que consta de ascensor y servicio de conserjería.
Esta magnífica vivienda de aproximadamente 190m2, está actualmente distribuida como una oficina pero puede ser convertida en un apartamento espectacular conservando el estilo modernista y dándole un diseño con un toque moderno.
Entrando al piso encontramos un grande recibidor con ventanales, a la izquierda tenemos tres estancias con techos artesanados altísimos, suelos hidráulicos y carpintería original de la época, una galería y una terraza-balcón que da a la calle. En esta zona se podría tener la zona de noche con dos grandes habitaciones exteriores con salida, una de ellas en suite con su baño completo.
A la derecha del recibidor, encontramos una habitación más, dos baños, una cocina pequeña y una gran sala de estar-comedor con una una agradable galería y terraza que dan a un patio de manzanas muy tranquilo y relajante con vistas a jardines de hoteles.
Toda la vivienda brilla por sus suelos hidráulicos, techos altísimos y artesanados, carpintería de época, galerías y ventanales también de la época.
Póngase en contacto con Max Ricart para más información y concertar una visita.