Precioso principal reformado
Exquisito piso en una de las mejores zonas del Eixample, a tan solo 3 calles de Plaza Catalunya y del Paseo Sant Joan. Su ubicación tan céntrica le permite disfrutar en los alrededores de tiendas, servicios, centros comerciales, boutiques del Paseo de Gracia, atractivos históricos y culturales, ofertas de ocio y opciones de transporte público.
La propiedad consta de 120 m2 construidos con un balcón de 6 m2 que se distribuye en un amplio salón-comedor con cocina abierta e isla central. La zona de noche cuenta con 3 habitaciones dobles una de ellas en en suite y un baño completo que da servicio a las otras 2 habitaciones.
El piso conserva el encanto modernista, con techos altos, suelos hidráulicos y carpintería de madera. Está en la segunda planta de un edificio con ascensor, con solo dos pisos por planta.
Equipado con aire acondicionado y suelos de parqué en dos habitaciones y el resto son mosaicos, armarios empotrados, techos altos en una edificio regio con ascensor.
Esta ubicada solo unas calles de Plaza Catalunya y el Paseo Sant Joan. Su ubicación central ofrece acceso a tiendas, servicios, boutiques en Paseo de Gracia, lugares históricos y de ocio, además de excelentes opciones de transporte público.