Fantástico piso en pleno Eixample Derecho con todos los detalles originales
Magnífico apartamento renovado y totalmente amueblado ubicado en el centro de Barcelona, al lado del exclusivo Paseo de Gracia y de Plaza Catalunya. Se reformó hace 4 años mantienendo los elementos originales como la volta catalana en casi todas las áreas y el suelo hidráulico original. La propiedad tiene doble orientación con espacios amplios diáfanos, techos altos lo que crea una luminosa y espaciosa propiedad.
El apartamento se ha reformado con acabados de la más alta calidad, gran salón-comedor con la cocina abierta tipo americana de Arclinea, totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau. Los 3 amplios dormitorios cuentan con suelo de parqué, con grandes ventanales que permiten la entrada de abundante luz natural y armarios empotrados. Los 3 cuartos de baño (uno de los cuales es ensuite) son de un estilo moderno y sofisticado.
La vivienda incluye un cuarto de máquinas o lavadero y dispone de aire acondicionado y calefacción por conductos. Una vivienda ideal para una familia, ubicada en una finca en muy buen estado con ascensor y portería y en una zona inmejorable al lado de plaza Catalunya y paseo de Gracia, con sus tiendas exclusivas, excelentes bares y restaurantes.
Póngase en contacto con Max Ricart para más información y concertar una visita.