Lujoso ático con terraza y piscina privada
Lujoso ático en las Ramblas de Barcelona; 114 m² de confort y altas calidades a los que se suman 100 m² cuadrados de terraza vista desde todas sus estancias y que dan luz la mayor parte del día a través de sus grandes ventanales.
La zona de día, con el salón y comedor en la misma estancia, tienen acceso a una bonita cocina, con una zona de aguas anexa. Aseo de cortesía. Por otro lado, la zona de noche se compone de una suite principal y otra suite algo más pequeña, ambas exteriores y con su zona de vestidor cada una.
La espectacular terraza tiene una zona de estar y una bonita piscina privada con cascada agradable a la vista desde el salón. Al ser el último piso goza de unas maravillosas vistas del skyline de la ciudad. Con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conducto, esta propiedad guarda otras sorpresas agradables por descubrir.
La Rambla, también llamada Las Ramblas, es un emblemático conocido mundialmente paseo de la ciudad de Barcelona que discurre entre la plaza de Cataluña, centro neurálgico de la ciudad, y el puerto antiguo. Cercano a Liceo de Barcelona, al famoso mercado de la Boquería y cerca de todos los transportes públicos para recorrer la ciudad.
Sin duda una pieza única en la zona.