Precioso principal con exquisita reforma
Precioso principal con techos altos con una exquisita reforma que ha respetado los elementos originales y se ha amueblado con mucho gusto cuidando hasta el ultimo detalle. La vivienda separa la zona de día de la zona de noche desde el hall de entrada, en la zona de día encontramos un amplio salón comedor con balcones exteriores, cocina americana que destaca por su precioso sobre de mármol que hace de ella un lugar único en el que pasar tiempo en familia o con amigos. Más adelante encontramos un aseo de cortesía que da servicio al salón comedo
La zona de noche consta de un baño completo con bañera y cuatro habitaciones, una de ellas individual. También tiene dos habitaciones dobles y una gran habitación en suite orientada al patio de luces, que dispone de balcón, baño completo con ducha y una galería que actualmente funciona como oficina.
Cuenta con suelos de parque, calefacción por radiadores y aire acondicionado.
La propiedad cuenta con 2 trasteros en la misma finca. La ubicación es ideal ya que se encuentra muy bien comunicado, con gran cantidad de comercios, servicios y restaurantes en la zona.