Auténtica propiedad modernista reformada en Eixample
Este magnífico piso de lujo reformado con la más alta calidad se encuentra a poco metros de la calle Girona, una nueva calle peatonal al lado de Paseo de Gracia. Se trata de una zona ideal del Eixample muy cerca del centro de la ciudad y del barrio del Born, con todos los servicios, comercios, zonas verdes y oferta de transporte público necesarios para el día a día.
La vivienda está en una preciosa finca regia en perfecto estado, que mantiene todos los detalles de la arquitectura típica barcelonesa, fachada clásica y balcones de hierro fundido. Tiene ascensor clásico y terraza comunitaria en la azotea. El piso se sitúa en la planta Principal, la más noble y con techos de 4 metros de altura que crean una sensación impresionante de amplitud.
El inmueble tiene 99 m2 construidos interiores, balcones orientados a sur, de 3,7 y 2,6 m2. La zona de día, con orientación suroeste hacia la calle, es un amplio e impresionante salón-comedor con salida a 2 balcones, con espacio para mesa y sillas. El salón se conecta con una cocina de diseño hecha a medida, que está totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas.
La zona de noche tiene un total de dos dormitorios. El dormitorio principal en suite es amplísimo, con vistas y salida a balcón, y tiene cuarto de baño propio en la galería, a su lado hay un dormitorio doble con baño propio. El apartamento se completa con otro cuarto de baño para invitados.
La reforma del piso ha realzado los elementos originales como las molduras en el techo y los suelos hidráulicos en combinación con parquet. La vivienda tiene todas las instalaciones nuevas: fontanería, gas, electricidad, ventilación, aire acondicionado por conductos y calefacción independiente, con tres termostatos diferentes. Además, tiene varios armarios empotrados.