La villa se encuentra en plena naturaleza y situada entre dos mares; Por un lado está la Playa de Migjorn y por el otro lado está la zona de Es Caló. Ambas zonas cuentan con maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, brindando la posibilidad de realizar múltiples actividades acuáticas (buceo, pesca, caminatas, románticas puestas de sol, etc, etc...). La Villa Leonor, decorada con muebles de calidad y un estilo elegante internacional, cuenta con una amplia zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Hay una cocina totalmente equipada que incluye horno y lavavajillas, y una zona de comedor con vistas al jardín. 4 zonas exteriores con vistas a la piscina ya un jardín privado de 25.000 metros. En la casa hay 4 habitaciones dobles, 4 baños, con capacidad para un total de 10-11 personas (también una 5ª habitación provisional adicional si es necesario en el primer piso de la zona): En la planta baja hay 2 dormitorios dobles, uno con una cama supletoria plegable, una terraza y un baño en suite. En la planta superior hay 3 dormitorios con camas de matrimonio y cama supletoria también con terraza y baño en suite y . Hay 4 baños en total. En la planta superior hay otra zona de estar. Villa Leonor dispone de wifi y aire acondicionado. Fuera: Situado en 25.000 m2 de terreno privado, hay grandes jardines con piscina y una zona de aparcamiento en el lugar. Vista al mar de la Isla Blanca Desde la terraza superior, la casa tiene 4 grandes áreas de patio al aire libre, perfectas para cenar al aire libre. Cerca de Cala Es Calo se encuentra una de las muchas playas impresionantes de la isla, a 5 minutos a pie, donde encontrará restaurantes, bares y un supermercado, algunos en primera línea de playa. La playa de Migjorn, con sus bares y restaurantes de moda, es de fácil acceso. a tan solo 10 minutos andando. Se puede llegar fácilmente a La Savina y al puerto en 5 minutos en coche.
Casa hecha en un estilo de diseño moderno donde se combinan la historia y la nueva tecnología. Está situada en la primera línea del mar, en una de las mejores playas de la Costa Brava. La villa tiene fantásticas vistas al mar y a la montaña con una piscina infinita, jardín y parking privado para 2 coches. Se encuentra en una tranquila zona residencial, ideal para familias con niños. La casa tiene 6 dormitorios (5 dormitorios dan vistas al mar) y cada uno con su baño completo y puede alojar cómodamente hasta 12 personas. Dispone de un gran salón con chimenea y TV, amplia cocina totalmente equipada, varias terrazas y zona de comedor.
En preciosa zona residencial de Sitges, a cinco minutos caminando del centro del pueblo, presentamos esta espectacular propiedad amueblada de reciente construcción ideal para familias. La vivienda se distribuye en tres cómodas plantas claramente diferenciadas. Accedemos a la planta principal y nos encontramos con el gran salón comedor con chimenea y la preciosa cocina abierta totalmente integrada al salón, que incluye electrodomésticos de alta gama y gran isla central. Grandes ventanales y puertas acristaladas rodean todo este precioso espacio que dan paso al maravilloso jardín, con barbacoa, agradable zona de porche y piscina. Un cómodo aseo de cortesía completa esta planta. A través de las escaleras llegamos a la primera planta que se distribuye en dos amplias habitaciones que comparten un cuarto de baño completo con bañera y la gran suite, con amplia zona de vestidor. Todas ellas exteriores, con mucha luz, armarios empotrados y acceso a soleada terraza con vistas infinitas. La planta sótano de la vivienda cuenta con un gran espacio multiusos, cuarto de baño con sauna, trastero, lavandería y habitación doble con luz natural. La propiedad dispone además de un estudio independiente ideal para invitados. Alarma, instalación de fibra en toda la vivienda, aire acondicionado por conductos regulable por estancias y calefacción por suelo radiante. Incluye zona de aparcamiento para tres coches y dos motos. Destacamos la enorme cantidad de luz, la inmejorable ubicación, la practicidad de su distribución y su estilo minimalista y actual. Disponibilidad inmediata.
Chalet moderno con vistas al mar en Sant Vicenç de Montalt, dentro de una exclusiva urbanización de solo cuatro residencias. En la planta principal, dispone de un amplio salón luminoso, cocina de diseño, suite con baño completo y aseo, todo conectado a un cuidado jardín llano con piscina privada y vistas despejadas al mar. La planta superior consta una suite principal con vestidor y vistas panorámicas, además de dos habitaciones dobles y un baño completo, ofreciendo un espacio cómodo y elegante para toda la familia. En la planta inferior, una sala diáfana y polivalente puede adaptarse como gimnasio, sala de juegos o cine en casa, completada con una zona de lavado, habitación adicional y un baño. A solo 40 km de Barcelona, con acceso a la C-32 y la N-II, es un lugar ideal para disfrutar del lujo y la tranquilidad mediterránea, con el encanto del pueblo cercano de San Andrés de Llavaneras. DISPONIBLE 1 DICIEMBRE.
Encantador piso en el puerto de Badalona, completamente amueblado con un gusto exquisito y atención a cada detalle. Al entrar, te recibe un salón-comedor luminoso con cocina abierta de diseño moderno y totalmente equipada, que ofrece vistas directas al mar y al puerto. Desde el salón y la habitación principal, accedes a una amplia terraza amueblada con sofás y mesa, perfecta para relajarte y disfrutar de atardeceres. La vivienda cuenta con dos habitaciones: una espaciosa suite principal y una segunda habitación, ideal como despacho o acogedor cuarto de invitados, además de un baño completo adicional. El precio incluye una plaza de aparcamiento en el mismo edificio y acceso a una elegante zona comunitaria con piscina y vistas panorámicas al mar. Este piso en esquina destaca por su extraordinaria luminosidad y sus incomparables vistas al mar en primera línea. Agua y electricidad están incluidas en el precio, y dispone de aire acondicionado y calefacción para tu total confort. Simplemente, un lugar de ensueño.