Esplendido principal con terraza en la zona más exclusiva de Eixample.
Apartamento amplio y elegante en Eixample Dreta ubicada en Carrer Girona que actualmente se está rehabilitando en calle peatonal. La propiedad se ubica entre Passeig de Gràcia y Passeig Sant Joan en pleno corazón del Quadrat d’Or. Recién reformado y decorado con estilo que combina elegancia contemporánea con toques clásicos.
Se trata de un piso con una distribución funcional. Al lado del recibidor tenemos un amplio baño de cortesía. Justo en frente tenemos los dos dormitorios en-suite cada uno con su propio baño. A la izquierda pasamos a la zona de día, un espacio de 55m2 donde se ubican la cocina y el salón comedor con tres ventanales y un balcón de 14m2 que da a la calle. Con orientación sureste el comedor goza de mucha luz natural durante todo el día. La vivienda tiene además un lavadero independiente.
El apartamento es un ambiente con mucho gusto en una finca regia, una propiedad exclusiva por sus techos altos con molduras, su diseño exquisito y su ubicación privilegiada. Desde los primeros pasos en este magnífico espacio sentirán la magia de esta joya y sin duda podrán visualizar la vida cotidiana en un entorno especial y único, un entorno perfectamente equilibrado entre un estilo clásico y a la vez contemporáneo. Todo eso en pleno centro de Barcelona.
Pónganse en contacto con Max Ricart Luxury Properties para organizar una visita.