Una gran casa de lujo en Cabrera de Mar que dispone de todas las comodidades, un jardín exótico y unas vistas que nos invitan a vivir en el auténtico ambiente de la costa del Maresme, en Barcelona. Se trata de una finca del siglo XIX completamente reformada con un diseño exquisito y único. En el interior de esta gran propiedad hay 2 plantas las que se dividen entre la zona de día y la zona de descanso. Aparte dispone de una plant sótano. La zona de día esta en la planta principal donde se encuentran dos amplios salones luminosos, una cocina independiente conectada con el comedor, despacho, un baño de cortesía, sala de instalaciones, lavandería y despensa. La zona de descanso en la planta superior cuenta con tres dormitorios en suite. La suite principal dispone de un vestidor y un amplio baño con jacuzzi, la segunda habitación suite tiene un salón y acceso a la terraza y la tercera suite tiene una chimenea que crea un ambiente muy acogedor y también dispone de la salida directa a la terraza. En la planta sótano encontramos una gran piscina interior con una zona de entretenimiento, una preciosa bodega de madera, una habitación doble y zona de SPA con una sauna, jacuzzi y vestuarios. En la zona en el exterior nos encontramos Su inmenso jardín exótico nos sumerge en el verde de sus olivos italianos, encinas, baobabs y otras especies. Un precioso lago artificial se esconde entre estas zonas ajardinadas transmitiendo la paz y armonía. Además, la propiedad dispone de varios espacios chill out y una impresionante piscina para refrescarse en los días más calurosos. Más de 5000 m2 de parcela plana tienen la vivienda principal, casa de servicio con salón comedor, baño y dormitorio, casa de aparcero que consta de un salón comedor, cocina, un dormitorio, un vestidor y despensa, y un inmenso garaje de 5 puertas, con el espacio interior comunicado. Para solicitar más información contáctenos.
Casa Aqua Me detengo cautivo ante su presencia. Su puerta altiva me invita a entrar mientras siento la cascada caer desde la fachada. Cruzo el agua lentamente y penetro en el espacio interior que se alza majestuoso a doble altura. A través de la escalera aparece un patio tranquilo que participa del espacio incorporando la vegetación y generando visuales cruzadas y luces distintas que se mezclan. Es aquí, en el centro, donde el sol se cuela por la cubierta que se abre hacia el cielo para incorporarlo en el maravilloso juego de luz y sombra. Avanzo pausado hacia el gran ventanal que se abre a las vistas y cruzo el porche hasta llegar a la piscina. Desde aquí contemplo la casa en todo su esplendor, con la belleza de sus líneas y la elegancia de sus vuelos libres de pilares, reflejados sobre el agua. Vivienda unifamiliar aislada de 400 m2 construidos con un sótano de 300 m2 destinado a aparcamiento y usos anexas a la vivienda, implantada sobre una parcela de 1.516,88 m2. Tiene un programa funcional basado en una Sala de estar comedor con cocina abierta incorporada al espacio con una despensa de almacenamiento, 5 dormitorios, 5 baños, 1 aseo de cortesía, 1 estudio y un vestidor incorporado a las dos habitaciones principales. En planta sótano se sitúa un aparcamiento, gimnasio, Sala de cine, Bodega, Dormitorio de servicio con baño, baño complementario de planta, lavadero con sala de plancha y sala de instalaciones. Jardín con piscina y jacuzzi exterior y espacio de Chillout y lámina de agua decorativa en la zona de acceso con cascada.
En el paseo marítimo de Sant Vicenç de Montalt nos encontramos una propiedad espectacular, una villa modernista con un diseño muy único. Entrando a la finca nos encontramos un jardín bonito y amplio con piscina exterior. Un caminito nos lleva a la entrada principal de la casa. Entramos a la casa y nos encontramos un gran recibidor con una zona de chill out. Siguiendo a mano derecha se encuentra un comedor y una galería muy luminosa con vistas al mar. La planta baja también dispone de una cocina y zona de servicio. Subiendo por la escalera principal subimos a la segunda planta donde vemos 3 dormitorios y una suite. Cada dormitorio tiene su salida a la terraza y vistas al mar y playa. Subiendo una planta más, la casa dispone de 4 habitaciones y 3 baños. La casa dispone de ascensor, calefacción por radiadores, aire acondicionado y acceso adaptado. Contáctenos para más información y le hacemos un tour por esta magnífica propiedad.
Me aproximo observando el recorrido de sus líneas ligeras que se muestran poderosas en voladizo. Sutilmente me desplazo en paralelo al agua con la mirada levantada hacia esas costillas que permiten el paso de la luz, que juegan desafiando al equilibrio y que me llevan hipnotizado hasta la puerta. Entro en ella y se me abre el espacio en todos sus sentidos. Una escalera de trazo sutil me permite observar el cuerpo negro del estudio, que se mantiene tenso sobre el agua, mientras la luz intensa penetra por el techo jugando con las lámparas, presentes en el vacío. Las vistas y el mar me atraen y traspaso la sala que se mantiene abierta a la cocina y vinculada al jardín, donde el agua de la piscina permanece relajada. Salgo al porche y me siento junto a la palmera. Altiva, traspasa la terraza llevando mi mirada hacia el cielo. Vivienda unifamiliar aislada de 400 m2 construidos con un sótano de 330 m2 destinado a aparcamiento y usos anexas a la vivienda, implantada sobre una parcela de 1.000,50 m2. Tiene un programa funcional basado en una Sala de estar comedor con cocina abierta incorporada al espacio con una despensa de almacenamiento, 4 dormitorios, 4 baños, 1 aseo de cortesía, 1 estudio y un vestidor incorporado en la habitación principal. En planta sótano se sitúa un aparcamiento, gimnasio, Sala de cine, Bodega, Dormitorio de servicio con baño, 1 baño complementario de planta, lavadero con sala de plancha y sala de instalaciones. Jardín con piscina y jacuzzi exterior y espacio de Chillout y lámina de agua decorativa en la zona de acceso con cascada
Villa Lux: Sigo con la mirada su silueta que se alarga con vuelos agresivos hacia el sur buscando el horizonte. Giro hacia la puerta atraído por el sonido pausado del agua que cae al estanque y veo sobre él, como levita impasible y misterioso, un volumen negro, en tensión con la tranquilidad del entorno. En el interior observo como las transparencias y las luces fluyen en todas direcciones, sobre un espacio diáfano y abierto al exterior donde la piscina espera paciente. Cautivo de las vistas avanzo hacia la sala donde el volumen se abre hacia el mar, rasgando techo y fachada, en busca del paisaje y del cielo, para incorporar al sol con su espectáculo de sombra y luz. Vivienda unifamiliar aislada de 300 m2 construidos con un sótano de 290 m2 destinado a aparcamiento y usos anexas a la vivienda, implantada sobre una parcela de 802,62 m2. Tiene un programa funcional basado en una Sala de estar comedor con cocina abierta incorporada al espacio con una despensa de almacenamiento en el sótano, 4 dormitorios, 4 baños, 1 aseo de cortesía, 1 estudio y un vestidor incorporado a la habitación principales. En planta sótano se sitúa un aparcamiento, gimnasio, Sala de cine, Bodega, Dormitorio de servicio con baño, baño complementario de planta, lavadero con sala de plancha y sala de instalaciones. Jardín con piscina y jacuzzi exterior y espacio de Chillout y lámina de agua decorativa en la zona de acceso con cascada.
Sant Vicens de Montalt, es una población costera del Maresme, situada a 25 minutos de Barcelona, y a pocos minutos del puerto deportivo del Balís y del Club de Golf de Llavaneres. Les presentamos esta espectacular propiedad de diseño unifamiliar de 900 m2 sobre una parcela de 1.900 m2, con vistas panorámicas al mar y montaña y con vistas al Golf de Sant Vicenç de Montalt, con suaves temperaturas todo el año. A escasos 30 minutos de Barcelona y a poco más de 50 km de la Costa Brava. Su espectacular jardín con impresionantes palmeras y con un bunker y putting green como continuación de las vistas al Golf hace que el entorno sea muy exclusivo y agradable. En él encontramos a un lado la vivienda principal, y al otro a zona de garaje para seis coches con un apartamento privado para invitados. Tiene piscina climatizada con vistas al jardín y con una ducha que se comunica con salida al exterior, en la noche, iluminada proporciona un ambiente acogedor para disfrutar de la zona de estar al aire libre. Al entrar encontramos a la izquierda un amplio salón y el comedor desde el que se, estas estancias acristaladas proporcionan vistas tanto al mar como a la zona verde. A continuación, encontramos la cocina y una pequeña zona de vivienda para el servicio. También hay una terraza con comedor de verano con espectaculares vistas. A la derecha encontramos estancia destinada a zona de trabajo también acristalada y la zona de televisión con salida a otra pequeña terraza desde donde disfrutar de las vistas a la vegetación mediterránea. La escalera nos dirige a la planta inferior donde se encuentra la zona de noche en la que encontramos dos amplias suites y dos habitaciones dobles que comparten un baño completo, todas ellas con salida directa al jardín. Esta casa puede ser la casa de sus sueños, cercana al Puerto Deportivo del Balís, a la playa, al golf y llena de posibilidades por sus pistas de montaña.
Max Ricart les presenta esta propiedad única por su diseño arquitectónico y por su bajo consumo y alto nivel de aislamiento natural. El techo de la casa se integra en el paisaje formando parte de la zona verde en una construcción de 355 m2. Construida sobre una parcela de 2.010 m² y con un diseño semisubterráneo único, integra otra parcela de 2.300 m² por un coste adicional de 800.000 euros. La entrada dirige directamente al salón que disfruta de impresionantes vistas al mar con acceso a la terraza principal y al comedor de verano. También con acceso a la cocina y despensa. En la zona de noche, en esta misma planta, todas las estancias tienen acceso al jardín y consta de una suite principal con vestidor y dos habitaciones dobles que comparten un baño completo. En una planta abajo se encuentra una gran sala polivalente, una bodega y habitación para invitados y zona para el servicio con cuarto de baño. Todo con acceso a la zona de la piscina y el jardín. En la zona verde y en un nivel más abajo encontramos la pista de pádel y una zona de pino mediterráneo. Por su diseño, esta casa se publicó en libros y revistas de arquitectura, incluso ganó un premio en 1989. Sant Andreu de Llavaneres es una población del Maresme, situada a 45 min de Barcelona con una gran oferta de propiedades de lujo. Llavaneres dispone de diferentes playas de aguas cristalinas, un extenso paseo marítimo, el exclusivo Club náutico Port Balís y el Club de Golf Llavaneras, uno de los mejores golf de toda Europa.
Max Ricart les presenta este peculiar castillo con Torre de Vigilancia en Santa Susana, una de las torres mejor conservadas y catalogada como Bien Cultural de Interés Nacional desde el año 1949. Al entrar en sus jardines de pinos, cipreses y olivos y ver la silueta De la Torre y la Masía, se empieza a sentir una agradable retrospección en el tiempo que continua una vez accedemos al interior a través de la puerta principal de la masía. La primera estancia que nos encontramos es uno de los salones comedor, con chimenea, y, separado por unas arcadas de época con un segundo salón con salida a un comedor de verano con vistas a la piscina y al mar. A través de las ventanas las vistas de la vegetación y los muros de piedra nos invade de un agradable bien estar. A la derecha atravesando el salón accedemos por un lado a la cocina en forma de círculo y a una aseo de cortesía. Por otro lado vemos la base del torreón donde observamos la roca original, subiendo la escalera que nos lleva a un bonito espacio de lectura o zona de despacho, con un gran ventanal acristalado y con vistas al mar. A la izquierda tras atravesar a una sala de estar con chimenea entramos en la habitación suite de la Torre. Si volvemos al salón principal, esta vez a la izquierda accedemos bajando una escalera a la bodega donde hay una bonita habitación con el techo abovedado y con una puerta de salida al exterior. En planta hay otra habitación doble y con baño, y en la planta superior otra habitación tipo suite con vistas. La finca dispone de dos plazas de aparcamiento cubierto y alguna más en el exterior. También dispone de licencia turística y, actualmente esta finca se explota como alquiler vacacional, por lo que puede ser de uso familiar como una buena opción para inversores. Las torres de vigilancia se conocen desde la época íbero-romana y alertaban de los peligros de los piratas, eran muy frecuentes a principios del siglo XVI. La costa del Maresme fue conocida como la costa Torrejada. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener cualquier información adicional o bien visitar la finca.
Max Ricart les presenta esta finca de 3620 m2, totalmente llana, en Sant Vicenç de Montalt. En la finca se distribuyen varias edificaciones, como son, vivienda, pista de tenis, piscina, zona de aparcamiento, otra construcción polivalente que actualmente se utiliza como sala de estar. Al rodear la piscina por la parte izquierda, vemos un camino bordeado por arboles que nos encuadra la casa con su bonita zona de porche a la izquierda y un comedor de verano cubierto a la derecha. Al entrar accedemos a la zona de aparcamiento exterior pero con porche, con espacio para 4 plazas. Esta zona está justo delante de la pista de tenis que divide las dos partes de la finca. A la izquierda encontramos la vivienda construida en 1970, que consta de dos plantas más sótano. En la planta principal, un distribuidor nos dirige a la zona de salón comedor, y a la cocina, y a una habitación doble con cuarto de baño para el servicio. A la derecha en la zona de noche hay dos habitaciones dobles que comparten un cuarto de baño completo y reformado. En la planta primera hay dos estancias, una que actualmente se utiliza como habitación doble, y otra que es un pequeño despacho. En la planta sótano, encontramos un el lavadero y un cuarto de plancha y un aseo con ducha, esta zona tiene salida al exterior. También encontramos dos habitaciones dobles, una de ellas suite con armario empotrado y salida a una pequeña zona con porche exterior en la parte trasera de la casa. Al otro lado de la pista de tenis, encontramos una edificación en planta con una cocina con barra de bar justo delante de la piscina, y un aseo con plato de ducha. Este espacio de unos 90m2 totalmente diáfano y con grandes ventanales, por un lado hacia la piscina y por el otro hacia la pista de tenis, es un espacio para relax con zona chill out, chimenea, irresistible para relajarse tanto en las tardes de verano como en las de invierno.
Magnifica villa aislada con unicas vistas al mar, Barcelona y el Maresme. Se encuentra a 20 km del centro de Barcelona con muy buenos accesos. La parcela tiene aproximadamente 8000 metros cuadrados y dispone de vivienda principal y vivienda de los guardas. La vivienda principal dispone de 677 m2; distribuidos en 5 habitaciones (dos de ellas en suite); 5 baños y 3 salones de los cuales uno es cubierto y exterior. Todo el entorno es encantador, lleno de verde y con unas vistas infinitas.
En la zona mas exclusiva de Maresme nos encontramos un magnifico chalet para reformar. Casa unifamiliar de 816 m2 construida en un terreno de 2600 m2, distribuida en 3 plantas que constan de sótano de 250 m2, planta baja de 290 m2 y 1ª planta de 230 m2, la casa dispone de 5 habitaciones ( 4 dobles), 4 baños con jacuzzi e hidromasaje, tiene gran jardín con piscina exterior y otra climatizada, casa que necesita reformas, situada en una zona residencia exclusiva. No dude en contactarnos para cualquier pregunta o duda.
Casa mediterránea, de corte inigualable, rodeando la casa el jardín, con diferentes ambientes para el ocio, uno de ellos con una pérgola con iluminación para eventos y reuniones familiares, comidas con amigos etc. y todo ello con unas vistas espectaculares al mar. Piscina, zona de barbacoa cubierta dando independencia a cualquier acto social privado exclusivo. Y cuarto de baño para cambiarse con independencia de la casa principal zona acotada donde acoger a nuestros perros, y darles el mayor confort cuando los tengamos recogidos. La entrada a la casa es de fácil acceso, y directo a la zona de parquin con capacidad para tres coches. Salón comedor de 53 m2 dividido en varios ambiente, chimenea y vistas espectaculares al jardín, Cocina office reformada amplia y con salida directa a la gran galería Seis habitaciones, la habitación de matrimonio tipo suite con vestidor independiente de 50 m2, cuatro habitaciones dobles de 11 m2 cada una y dos cuartos de baños para cada dos de las habitaciones dobles, y otra habitación con cuarto de baño independiente para el servicio La finca tiene un pozo de agua para el riego del jardín y un depósito para acumular agua Es una casa singular, diferente de todas las casas de la zona, no dejes de visitarla su perfecta distribución, zonas exteriores la convierten en una casa perfecta para toda la familia Sant Andreu de Llavaneres,es un municipio del Maresme a 36 km de Barcelona, belleza natural, campos de golf, club náutico, hípica, bosques y playas de agua cristalina, una de las zonas más prestigiosas del Maresme.
En una de las mejores urbanizaciones de Cataluña situada entre Sant Andreu de Llavaneres y Sant Vicens de Montalt, a veinticinco minutos de Barcelona, encontramos este complejo residencial de torres de lujo, en un concepto de urbanización con grandes zonas verdes y jardines respetando el paisaje y la uniformidad sin obstáculos visuales, donde todas las casas son unifamiliares aisladas pensadas para vivir con el máximo confort, comodidad, seguridad, servicios (portería, limpieza, vigilancia, mantenimiento…) y zonas deportivas para niños y mayores, dirigidas por personal titulado y parque infantil. Max Ricart pone a la venta 2 parcelas donde se construirán 2 casas unifamiliares: Parcela de 1178 m2 con 235m2 construibles Parcela + construcción: consultar precio Parcela de 1535m2 con 307m2 construibles. Parcela + construcción: consultar precio
En la planta baja, al entrar a la vivienda, te recibirá un luminoso y espacioso salón con acceso directo al jardín privado. Este jardín es perfecto para disfrutar de comidas al aire libre o simplemente relajarse mientras contemplas las vistas al mar. También en esta planta encontrarás una moderna cocina totalmente equipada, ideal para preparar deliciosas comidas para tu familia y amigos. Tambien encontramos una habitación tipo suite con baño completo. La propiedad tiene un ascensor que recorre las cuatro plantas desde el parking hasta la tercera planta. Subiendo a la primera planta, descubrirás cuatro acogedoras habitaciones, cada una con su propio baño completo. Todas las habitaciones cuentan con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas impresionantes al mar. En la planta superior, se encuentran las dos habitaciones restantes, una de las cuales podría convertirse en un cómodo estudio o sala de juegos. Ambas habitaciones comparten un baño completo y tienen acceso a una amplia terraza con vistas panorámicas al mar, perfecta para disfrutar de los atardeceres. Además, la casa cuenta con 4 plaza de aparcamiento privadas donde caben hasta 6 coches, un trastero inmenso y acceso a una piscina comunitaria, donde podrás refrescarte en los días calurosos. En esta planta también encontramos una habitación o sala de reuniones donde poder poner un gimnasio o una sala de reuniones. ¡Esta casa lo tiene todo para disfrutar de la vida junto al mar en un entorno tranquilo y privilegiado!
A 35 minutos de Barcelona y a 10 minutos de la Costa Brava, en Santa Susanna, una bonita población costera del Maresme, les presentamos esta propiedad de 469 mts construida en 2015. Se trata de una casa unifamiliar de dos plantas más garaje y buhardilla. Por su emplazamiento, tiene una gran perspectiva con vistas espectaculares al mar. Al entrar, en la planta principal a la izquierda encontramos un salón comedor de grandes dimensiones, muy iluminado por la luz del sol que entra a través de los grandes ventanales que dominan toda la fachada, y que a su vez tiene acceso a una gran terraza con otra zona de comedor de verano. A la derecha está la cocina con una isla central, totalmente equipada y con acceso a la misma terraza. En la misma planta hay una habitación doble, y un aseo de cortesía con plato de ducha. En la segunda planta se encuentra la suite principal con vestidor y dos habitaciones dobles que comparten un aseo completo con plato de ducha. Las tres estancias tienen salida a otra gran terraza, también, con espectaculares vistas. La casa nos guarda una sorpresa en la buhardilla con un bonito ventanal con vistas, un espacio polivalente para disfrutar desde lo más alto. Por otro lado, en la planta sótano, hay un gran espacio diáfano con muchísimas posibilidades, que actualmente comparte zona de comedor, zona de billar, tenis mesa, y desde esta planta se accede directamente a la piscina con su zona de Chill out y otra zona de barbacoa en la parte lateral del jardín. La propiedad está en perfecto estado y lista para entrar a vivir y tiene licencia turística. Póngase en contacto con Max Ricart si quiere concertar una visita.